Deportes
Selección española

Isco: "En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita... quizás el problema soy yo"

El malagueño, que hizo su primer 'hat-trick' con la Selección, asegura que los partido con España le "dan la vida"

Isco agradece los aplausos al ser sustituido ante Argentina / JAVIER BARBANCHO REUTERS

Acababa Isco de firmar su primer 'hat-trick' con la camiseta de España, cuando a pie de campo habló de la confianza que tiene en la Selección y no en el Real Madrid. "Cuando no tienes protagonismo ni continuidad en tu equipo, los partidos con la Selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador", dijo primero el malagueño. 

Isco: "En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita... quizás el problema soy yo"

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004969941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Julen me demuestra la confianza con minutosEn el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita", continuó el centrocampista del Real Madrid, que debió darse cuenta pronto de la polvareda que podía levantar esa frase y añadió: "Quizás el problema soy yo, que no me la he sabido ganar. Hay que seguir trabajando para ganar la confianza de Zidane".

Acerca del buen partido de España analizó: "Tiene mucho mérito a pesar del resultado. No ha sido un partido fácil, nos lo han puesto difícil, han sido muy agresivos... Estamos creando una selección muy buena, con mucho futuro, creando un equipo compacto, y que no se nos olvide que esto es preparación para el Mundial. Nos queda mucha humildad y trabajo por delante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00