Deportes
Selección argentina fútbol

La prensa argentina atiza a Sampaoli y a toda la selección argentina

"Papelonazo", titula 'Olé' después de que España golease a Argentina 6-1

Así lo ven en Argentina: "Es vergonzoso"

Así lo ven en Argentina: "Es vergonzoso"

06:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004969977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Argentina escoció y mucho la goleada que endosó España a la albiceleste en el Wanda Metropolitano (6-1). En 'El Larguero' el periodista de Olé, el periódico deportivo más conocido de Argentina, Juan Pablo Méndez sacudió a Sampaoli por sus palabras en la sala de prensa y por la actuación de los jugadores dentro del campo ante una España a la que nunca hicieron frente. "Es vergonzoso", llegó a decir tajante.

En la portada de Olé justo después del término del partido titularon con un rotundo "Papelonazo". Hablaron también de "una tremenda paliza" y de "las peores de la historia". El diario Olé también resalta los signos preocupantes que deja esta selección de Argentina con una "alta preocupación de cara al Mundial". 

OLÉ

En Clarín escribieron: "Catástrofe en Madrid: España aplastó a la Selección con una goleada para la historia". En este diario también tildan el partido de los compañeros de Messi de un "papelón en la recta final a la Copa del Mundo". 

CLARÍN

Por su parte, en La Nación titularon: "Una trompada en la cara: histórica goleada de España a la Argentina". "Un baño de verdad, a menos de dos meses de la cita esperada. Una demostración constante y sonante de una realidad grande como Rusia", decían en la crónica.

LA NACIÓN

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00