Deportes
españa 6 - argentina 1

La ira de la hinchada argentina, resumida en cinco insultos que nunca habíamos escuchado

Las redes sociales ardieron durante el España - Argentina, sobre todo por el lado albiceleste, que dejaron descripciones y descalificativos nunca vistos

Sampaoli posa en el banquillo antes del inicio del partido frente a España en el Wanda / JAVIER BARBANCHO Reuters

Que el fútbol se vive en Argentina de forma muy intensa es una gran verdad. Sin embargo durante la noche del martes asistimos en las redes sociales a un espectáculo de descalificativos e insultos que no termina de hacerle bien al fútbol.

Muchos, la mayoría, eran de mal gusto, hirientes y desagradables, casi todos estos, conocidos por los españoles y desgraciadamente utilizados también aquí en muchos partidos. Pero hubo otros que desconocíamos en España y que llamaron muchísimo la atención en las redes. Estos fueron los cinco que más sorprendieron, todos ellos referidos a las figuras de Higuaín y Sampaoli: 

1. 'Tobogán de piojos': la forma argentina y algo rebuscada de llamar "calvo" a Sampaoli sin caer directamente en la palabra más descriptiva.

2. 'Cementerio de canelones': el estado de forma de Higuaín siempre ha sido una de las mayores preocupaciones de la hinchada argentina. 

3.  'Flequillo de carne': una nueva alusión a la despoblada cabeza de Jorge Sampaoli. La afición albiceleste no quedó demasiado contenta con la elección de jugadores del ex del Sevilla.

4. 'Cabeza de rodilla': de nuevo el tuitero argentino se preocupa por la salud capilar del seleccionador.

5. 'Terrorista de choripanes': aquí ya se pone al producto gastronómico por encima de la persona en lo que volvía a ser un mensaje claro para Gonzalo Higuaín. El gol fallado en la primera mitad no se lo perdonan muchos argentinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00