Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Tráfico

Retenciones en las carreteras de acceso a las grandes ciudades

Veintiséis personas han perdido la vida en las carreteras durante esta Semana Santa, según la DGT

Imagen de una de las numerosas retenciones de la jornada del domingo / José Luis Sellart EFE

Madrid

Las principales carreteras de acceso a Madrid y Barcelona registran las principales complicaciones al tráfico en las últimas horas de este domingo de Operación Retorno de Semana Santa.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de Barcelona la circulación de la A-2 está saturada durante 16 kilómetros en Castellolí (Barcelona) en dirección a la capital catalana. También se registran problemas en Tarragona, en la N-340, con 20 kilómetros de retenciones desde Comarruga (Tarragona). En la Comunidad de Madrid comienzan las complicaciones en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix y en la A-5 en Navalcarnero. En ambos casos, en sentido a la capital.

También hay complicaciones en Castilla y León, con 15 kilómetros de tráfico lento en la A-6 a su paso por Tordesillas dirección Madrid. En Castilla-La Mancha se multiplican las incidencias, con tráfico saturado en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) y en la A-4 en Puerto Lápice (Ciudad Real). Además, en Albacete, un alcance provoca 14 kilómetros de congestión en la A-31.

La operación especial puesta en marcha con motivo de la Semana Santa en las carreteras se ha saldado hasta el momento con 26 fallecidos en accidentes de tráfico entre las 15.00 horas del viernes, 23 de marzo, y las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico. El día con más víctimas mortales ha sido el martes, 27 de marzo, con seis fallecidos.

  • Sigue las incidencias de tráfico de la 'operación retorno' de Semana Santa:
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00