Fútbol
Real Madrid - Juventus

Sergio Ramos no se corta en Twitter al referirse a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid ha dejado uno de los mensajes de la jornada al publicar en las redes una imagen del viaje del equipo a Turín en una expedición en la que también está el presidente blanco

Sergio Ramos y Florentino Pérez, tras la final del Mundial de Clubes. / KARIM SAHIB AFP/Getty Images

Madrid

Es uno de los mensajes del día. Y su protagonista, el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos se ha hecho viral este lunes al publicar en Twitter una foto del viaje de la expedición blanca a Turín, donde jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Ramos ha utilizado una foto en la que figura también el presidente Florentino Pérez. En el texto que acompaña a la imagen, el central se refiere a él como Tito Floren, un apelativo cariñoso que utilizan algunos aficionados para nombrarlo pero que no es frecuente entre los profesionales.

El mensaje ha generado miles de me gusta y cientos de comentarios. Algunos de ellos, como es habitual en el caso del capitán blanco, se refieren a su indumentaria. En este caso, lo que llama la atención de algunos usuarios de Twitter son sus zapatillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00