Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
Champions League

El gen Champions revitaliza al Real Madrid

Desde que los blancos remontaron al PSG en el Bernabéu, el equipo de Zidane ha demostrado ser un equipo muy solvente

Cristiano Ronaldo festeja junto a Carvajal su gol en París / EFE

Madrid

La temporada del Real Madrid ha sido, como poco, irregular. De hecho, fuera de la Liga de Campeones ha sido bastante floja: la Liga perdida desde diciembre y fuera de la Copa del Rey en cuartos de final ante el Leganés.

Sin embargo, desde aquel 14 de febrero, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, el equipo de Zinedine Zidane ha mostrado otra cara. De la irregularidad ha pasado a la fiabilidad.

Más información

Exceptuando aquel encuentro ante el Real Club Deportivo Espanyol, partido que los blancos no se tomaron tan en serio como debían, el resto de partidos se han saldado como victorias. Seis encuentros de Liga, más la vuelta de cuartos de final, y todo victorias.

Y si hay un jugador al que se debe destacar por encima del resto, ese es sin duda Cristiano Ronaldo. El luso se ha puesto las pilas tras las navidades y su 2018 está siendo prácticamente inmejorable.

Desde aquel partido ante el PSG y contando los dos goles que le marcó a Areola en dicho encuentro, el portugués ha marcado 14 goles en seis partidos, a más de dos tantos por duelo. Una pasada.

Por ello quizás Massimiliano Allegri no dudó en entregarle la vitola de favorito al Real Madrid no sólo de cara a la eliminatoria, si no también de cara al torneo y a conquistar la que sería la tercera Copa de Europa consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00