Deportes
Real Madrid

Pedja Mijatovic: "Cuando fichamos a Cristiano sabía que haría historia"

El hombre que gestionó la llegada de Cristiano al Real Madrid desvela las sensaciones que le produjo el primer contacto con el portugués

Mijatovic, en 'El Larguero' / CADENA SER

Madrid

El montenegrino Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid entre 2006 y 2009, aseguró este miércoles que tenía claro que el portugués Cristiano Ronaldo marcaría la historia del club blanco desde que le conoció personalmente en 2009.

"Cuando le fichamos yo hablé con él y sabía que haría historia en el club. Llegaba del Manchester United, estaba ya maduro y se entendía el profesional que era", afirmó Mijatovic en una entrevista con la emisora italiana Tele Radio Stereo.

Más información

"Vive por el fútbol, marca, decide las finales, está fuera de lo normal", agregó el montenegrino, que vistió la camiseta del Real Madrid entre 1996 y 1999 y que decidió la final de la Liga de Campeones 1998 contra el Juventus.

Mijatovic definió como algo "increíble" el triunfo por 3-0 logrado el martes por el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputada en Turín (norte de Italia) contra el Juventus.

Ronaldo fue el absoluto protagonista del partido, al decidirlo con dos goles, uno de ellos marcado con una espectacular chilena, y una asistencia. "Es increíble lo que pasó ayer, nadie esperaba que el Madrid ganara de esa manera. Es increíble también lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. El Madrid no hizo el partido perfecto, pero el resultado es perfecto. Está casi en semifinales", valoró.

Gol de Cristiano ( Juventus 0 - Real Madrid 2)

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004976911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00