Cine y TV
Cámbiame

'Cámbiame' ya tiene fecha para su adiós definitivo

Telecinco pondrá en su lugar un nuevo 'Pasapalabra'

Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame' / Mediaset España

Madrid

Ahora sí que sí: Cámbiame tiene los días contados en Telecinco. Después de que la cadena anunciase hace varias semanas que había tomado la decisión de cancelar el programa y emitir en su lugar una nueva versión de Pasapalabra, Cristina Rodríguez, coach del espacio, ha confirmado que el próximo 13 de abril se emitirá el último Cámbiame.

Más información

"El programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja. Me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intensos, hemos hecho muchas cosas y da penita, pero así es la vida", ha explicado en una entrevista a Europa Press.

Sobre la cancelación de Cámbiame, la estilista asegura que "se acaba porque ahora está regulín de audiencia".

Y continúa: "Es un programa diario de tres años. Tres años en televisión, un programa diario, ya es un éxito. Nuestros programas se han visto mucho, muchísimo, y creo que la gente ha dicho 'queremos descansar' y es así la vida".

'Pasapalabra en familia' coge el testigo

En lugar de Cámbiame, Telecinco testará una nueva versión de Pasapalabra. Se trata de Pasapalabra en familia, un concurso en el que los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia y no dos famosos y un anonímo como en el programa original.

En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

Ahora bien, ¿es Pasapalabra "el gran cambio" que necesita Telecinco tras Cámbiame?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00