Gente

Silbidos y gritos a la reina Letizia tras la misa de Palma

Dos o tres personas le han gritado a la reina "floja y antipática"

Silbidos y gritos a la reina Letizia tras la misa de Palma

La reina Letizia abucheada en su primer acto público tras el encontronazo del otro día con doña Sofía.

Madrid

En su primer acto público tras la polémica por el vídeo de la catedral, la reina Letizia ha seguido con su agenda oficial. A la salida se han escuchado pitos y algún insulto en la calle "tomada" por cámaras y fotógrafos.

Más información

Se trataba de un acto con un discreto poder de convocatoria, que al final ha acabado convertido en un "plató" de televisión, con decenas de cámaras y fotógrafos en las inmediaciones de la sede de la Organización Médica Colegial (OMC), frente al Congreso de los Diputados.

A la entrada, la reina ha llegado acompañada de la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat. Con gesto de normalidad y sonriente ha saludado varias veces a la prensa. En el aire ha quedado la pregunta: ¿Cómo se encuentra? Y ella simplemente ha dado las gracias y los buenos días.

Dentro, ya el acto organizado por la Federación de Asociaciones de Prensa de España (FAPE) ha transcurrido con normalidad y en un momento determinado la reina ha recibido un aplauso por su compromiso con la discapacidad, que era el tema que se abordaba en el encuentro en el que participaba: El tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales.

A la salida, se ha vivido el momento más tenso cuando dos o tres personas le han gritado a la reina "floja y antipática", entre algunos silbidos. La ministra de Sanidad la ha despedido a la salida. Desde allí antes de subir a su automóvil, la reina ha vuelto a saludar a una nutrida representación de medios informativos a la que se habían sumado curiosos y turistas.

La de hoy, ha sido la primera aparición pública de la reina Letizia tras las imágenes grabadas el domingo en la catedral de Palma de Mallorca en las que aparentemente se ve un desencuentro con la reina Sofía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00