Fútbol
Real Madrid - Atlético

Zidane recupera a Varane para el derbi

El defensa francés se reintegró este viernes al trabajo de grupo en la penúltima sesión preparatoria del conjunto blanco antes del partido ante el Atlético en el Santiago Bernabéu

Raphael Varane, en el partido de la Champions ante la Juventus. / Emilio Andreoli Getty Images

Varane se ejercitó el jueves en el interior de las instalaciones en el primer entrenamiento para el duelo ante los rojiblancos, pero ya pudo en el segundo trabajar con sus compañeros.

Mientras tanto, Nacho Fernández, que se lesionó en el encuentro ante Las Palmas, continúa con el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho, informa el club.

Zidane trabajó en la sesión preparatoria, que completaron Óscar Rodríguez, del Castilla, y el meta del juvenil A Darío, posesión y presión, al margen, como es habitual, disparos en carrera y partido en espacios reducidos.

El técnico francés completará este sábado la preparación del derbi con otra sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas abierta a los medios el primer cuarto de hora a partir de las 11.00 horas. Posteriormente comparecerá en conferencia de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00