Cine y TV
Meteorología

El emotivo homenaje de TVE a un espectador fallecido

La presentadora del Tiempo, Mónica López, manda recuerdos a los familiares de uno de sus espectadores más habituales

Madrid

Desde hace ya varios años, las cadenas de televisión le dedican un espacio más amplio a la sección del Tiempo, hasta el punto de hacer partícipes a los espectadores, mostrando imágenes que ellos mismos hacen sobre el temporal o simplemente sobre un paisaje bonito.

Hace unos días, la presentadora del Tiempo de TVE, Mónica López, le dedicaba un minuto a recordar el fallecimiento de uno de los espectadores más habituales de la cadena.

"Bueno ya saben que para nosotros sus fotografías son muy importantes y por eso, en días como hoy, nos entristecemos. Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores habituales, de nuestros fotógrafos habituales", así empezaba el homenaje a Tuya, una persona que normalmente mandaba fotografías de las nevadas, de paisajes de diferentes partes de España, pero sobre todo de el entorno de León.

Con una serie de imágenes enviadas por el espectador a lo largo de los años, López ha querido homenajearle y darle las gracias por todas sus aportaciones y por su ayuda, enviando también besos a sus familiares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00