Deportes
Moto GP

Valentino Rossi carga duramente contra Marc Márquez

"No tiene respeto a sus compañeros, tengo miedo cuando estoy en pista con él, ha destrozado nuestro deporte", dice el piloto más laureado de la historia sobre Márquez

Valentino Rossi ha cargado duramente contra Marc Márquez después del incidente que ha tenido con el piloto español durante el Gran Premio de Argentina. Rossi, uno de los pilotos más laureados de la historia, ha asegurado que Márquez "no tiene ningún respeto por su adversario, siempre te da de lleno, te busca y sabe que si te da en la pierna no se va a caer y va tirarnos".

"Márquez hace lo que le da la gana, yo tengo miedo cuando estoy con Márquez en pista". Rossi ha dejado claro que no quiere que Márquez "me mire más a la cara, debe de tener un poco más de respeto".

Ha criticado también que el español fuera a pedirle disculpas a su box, "que venga a pedirme perdón me hace reír, viene a pedir perdón delante de las televisiones pero eso no es sincero porque vuelve a hacerlo. Si ocurre una vez y me pide perdón, vale, a todos nos pasa pero con Márquez pasa siempre".

Enfadado con dirección de carrera

Criticó también el piloto italiano que la acción en la salida, en la que Márquez recolocó la moto, "las normas son claras: si se te estropea la moto te vas de la parrilla, él no ha hecho caso, él la ha vuelto a poner, solo con eso ya tendría que estar fuera de carrera... si las reglas son iguales para todos... ¿por qué para él no?", reflexionó.

"Márquez no tiene respeto a sus compañeros, tengo miedo cuando estoy en pista con él. Él no me trata como al resto, ya ocurrió en 2015, cuando me hizo perder el Mundial. No puede ser que él tire a seis pilotos en un fin de semana, espero que le digan algo porque bajo mi punto de vista dirección de carrera tiene un gran responsabilidad, Márquez no puede comportarse de esta manera. Al final será un deporte muy peligroso. Marc Márquez ha destrozado nuestro deporte, no tiene ningún respeto". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00