¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se cumplen 10 años de 'Just Dance', la canción que lanzó a Lady Gaga a la fama

La cantante quiso recordar esta fecha con sus millones de fans

Se cumplen 10 años de 'Just Dance', la canción que lanzó a Lady Gaga a la fama /

"No me puedo creer que ya hayan pasado diez años", dijo Lady Gaga este domingo en un mensaje para sus fans.

A principios de 2008 poca gente conocía quién era Lady Gaga (y mucho menos Stefani Germanotta, su nombre de nacimiento). Pero eso cambió con la publicación de 'Just Dance', el primer single de su disco debut The Fame. Co-escrito con Akon y producido por RedOne, este himno se convirtió rápidamente en un gran éxito, lideró listas de éxitos en todo el mundo y lanzó a la fama a la cantante neoyorquina.

"Es algo muy emocionante y estoy muy agradecida a todos los 'little monsters' (así es como son conocidos sus fans) por estar siempre a mi lado durante todos estos años. Brindo para que sean muchos más, llenos de amor y de valentía. Os amo mucho", dice el mensaje de Gaga a sus seguidores.

Desde la publicación de 'Just Dance', Gaga ha ganado 6 premios Grammy, ha lanzado 4 discos más, ha realizado varias giras por todo el mundo, ha actuado en el descanso de la Super Bowl, e incluso se ha atrevido con el mundo de la televisión, apareciendo en la sexta temporada de American Horror Story (papel por el que ganó un Globo de Oro). En octubre hará su debut en cine con A Star is Born, película que protagonizará junto a Bradley Cooper.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?