Gente
Cristina Pedroche

La foto de Cristina Pedroche que ha levantado todo tipo de dudas y teorías

Pero sabemos cómo lo hace

Cristina Pedroche sorprende a las redes con una postura imposible

Cristina Pedroche sorprende con una postura imposible.

Madrid

Que Cristina Pedroche es una apasionada del deporte y que está en plena forma no es ninguna novedad. La presentadora suele colgar en sus perfiles de Twitter e Instagram numerosas fotos relacionadas con el mundo del deporte. Sin embargo, ninguna ha generado tantas dudas como la que publicó este domingo.

En la fotografía se puede ver a Pedroche completamente bocabajo, sosteniéndose únicamente con el apoyo de sus pies. Pero... ¿tendrá truco la foto?

"Cada vez me gusta más estar bocabajo... En cualquier sitio y a cualquier hora, dice la presentadora en la publicación, en la que me menciona a una entrenadora de yoga. 

Sabemos cómo lo hace, y es que la presentadora se ha unido a las sorprendentes acrobacias que muestran diferentes profesionales del yoga en sus cuentas de Instagram. El truco consiste en hacer el pino equilibrándose con los pies en la pared y escondiendo la mano que le sujeta detrás del pelo. En esta foto de la profesional Riva G se ve más claramente:

La profesional del yoga, Riva G., realizando una acrobacia de esta disciplina. / @riva_g_

Eso sí, nadie puede dudar que se trata de un ejercicio que requiere mucha práctica y fuerza física, algo que la presentadora admite haber adquirido poco a poco gracias al esfuerzo y la constancia en el yoga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00