¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Casado muestra los trabajos con los que aprobó su máster de la Rey Juan Carlos

  • El vicesecretario general del PP afirma lo hace por la transparencia y para demostrar que no hay “ninguna irregularidad”
  • La Universidad Rey Juan Carlos le convalidó 18 de las 22 asignaturas, 40 de los 60 créditos del máster

Casado niega haber recibido trato de favor para conseguir su máster. / ATLAS

El vicesecretario general del PP, Pablo Casado, ha ofrecido detalles a los periodistas sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Cursó esos estudios entre 2008 y 2009. El diario ‘El País’ aseguró que el también diputado ha admitido que no recuerda haber ido a clase

Pablo Casado ha explicado esta mañana que consiguió su máster en Derecho Público del Estado Autonómico con tres trabajos de una docena páginas y uno final de 55. El dirigente del PP ha dicho que convalidó 18 de las 22 asignaturas que suponen 40 de los 60 créditos, según ha explicado.  Según las instrucciones de convalidaciones oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos, 40 créditos era el máximo permitido para convalidar en aquel año.

Los cuatro trabajos que Casado ha mostrado en su rueda de prensa. / CADENA SER

Casado ha añadido que no defendió el trabajo final porque en aquella época no se exigía, a diferencia del máster que cursó después Cristina Cifuentes. Ha asegurado que lo hizo con la intención de hacer después la tesis y que fue el director del máster, Enrique Álvarez Conde quien le explicó las condiciones de flexibilidad para hacer los estudios. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?