Cine y TV
RTVE

Cómica despedida en el 24 Horas: "Volvemos mañana desde el 'pirulí' que te vi"

El surrealista momento no ha pasado desapercibido en redes sociales

Madrid

Durante la tarde de este lunes los espectadores del canal 24h fueron testigos de un momento surrealista en antena. Emilio de Andrés, presentador de La tarde en 24h, se despedía de la audiencia con un particular mensaje.

"Volvemos mañana, si no hay novedad, desde el... 'Pirulí que te vi'", afirmaba el presentador.

A los pocos minutos de este cómico momento, numerosos comentarios empezaron a aparecer en las redes sociales, muchos de ellos riéndose de la frase y otros dudando de si se trataba de una apuesta, de un lapsus o de una frase que le habían puesto al presentador en el 'cue' (la pantalla en la que leen sus intervenciones) y no había leído con anterioridad.

Del 'pepino' a gestos en pantalla: otros momentos surrealistas en el 24h

Este suceso en La tarde en 24h ha despertado la vena melancólica de algunos usuarios, que ya han comparado el 'pirulí que te vi' con otros divertidos momentos televisivos que han tenido lugar en el canal de noticias de RTVE.

Cómica despedida en el 24h: "Volvemos mañana desde el 'pirulí' que te ví"

Probablemente, el más conocido sea el protagonizado por Beatriz Pérez Aranda, otra de las presentadoras de cabecera del 24h. Cuando estaba comentando a la audiencia el resultado en directo del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Pérez Aranda se refirió a Robert Kúbica como el piloto más rápido del momento. "Es el que va como si fuera un... Un pepino", dijo entre risas.

La misma presentadora fue la protagonista de otro de los momentos 'míticos' de la cadena. En un directo junto a Mercedes Martel, Pérez Aranda se puso a hacer gestos a uno de sus compañeros sin darse cuenta de que esos movimientos se estaban viendo en antena.

Cómica despedida en el 24h: "Volvemos mañana desde el 'pirulí' que te ví"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00