Ocio y cultura
Turismo lujo

Experiencias de lujo alrededor del mundo

Las 10 mejores propuestas de lujo según TripAdvisor

Hero Images Getty images

Madrid

Que a todos nos gusta lo bueno no es ningún secreto. Viajes irrepetibles, vivencias diferentes, momentos para no olvidar... Inspirándose en los viajes de lujo, TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las ultimas opiniones y los precios más bajos, ha seleccionado las 10 experiencias más exclusivas reservadas por los viajeros de todo el mundo: desde un crucero en yate por el puerto de Sídney hasta una aventura de cinco noches avistando osos polares en Winnipeg. ¿Suena apetecible? Os animamos a que descubráis esta lista, no apta para todos los bolsillos.

1. Tour de día de grupo privado en Sídney, con crucero de lujo por el puerto de Sídney - Desde 4.700 euros.

Disfruta del trato VIP mientras estás en Sídney con un tour de un día completo por tierra y mar. Pasa la mañana haciendo turismo en un SUV de lujo y salta para explorar las rocas, ver a los surfistas en la playa de Bondi y maravillarte con las vistas desde The Gap. Después, sube a bordo de un glamoroso yate y pasea por el puerto de Sídney, su famoso puente y la grandiosa ópera mientras disfrutas de un delicioso almuerzo preparado por vuestro chef particular. Después de empaparte del paisaje, sumérgete en el mar para nadar en algunas de las playas más bonitas de Sídney.

Tour de día de grupo privado en Sídney, con crucero de lujo por el puerto de Sídney. / Tripadvisor

2. Navegación en un barco 75' Lazzara LSX con alquiler de jet ski en Miami - Desde 3.600 euros.

Esta actividad está dedicada a tomarte tu tiempo libre y relajarte en este impresionante 75' Lazzara LSX. Elige entre las opciones de 4 u 8 horas, adaptando la experiencia a tus necesidades y preferencias. Relaja cuerpo y mente con un paseo tranquilo o disfruta de una divertida fiesta hasta el atardecer. Las dos opciones cuentan con el servicio de capitán, azafata, jet ski, combustible para todo el día, toallas, agua y refrescos.

3. Aventura con osos polares en tour de cinco noches por Churchill desde Winnipeg - Desde 4.500 euros.

Vive esta experiencia avistando osos polares en su hábitat natural en un increíble tour de cinco noches por el Canadá más salvaje. Vuela desde Winnipeg a la remota ciudad de Churchill, base de la bahía de Hudson. Visita el museo esquimal local, monta en trineo de perros y disfruta de varias aventuras observando osos polares. El recorrido se realiza en un transporte especialmente diseñado para recorrer la tundra y poder presenciar a estos magníficos animales, verles alimentarse y divertirse, y aprender sobre su vida cotidiana. También podrás observar cómo el cambio climático les está afectando. No te despistes ya que si estás atento también podrás ver zorros, perdices y búhos blancos.

4. Tour privado en barco por Amalfi y Capri - Desde 800 euros.

Explora la costa de Amalfi y la isla de Capri en un viaje de seis horas en barco privado que se puede adaptar y personalizar a los intereses de tu grupo. Descubre calas protegidas, coloridos pueblos costeros y elevadas formaciones rocosas, siempre dirigidos por vuestro capitán. El recorrido parte desde un muelle ubicado en el centro de Amalfi, en un barco provisto de bebidas y equipo de snorkel.

5. Ruta de 8 días por México Central desde Ciudad de México - Desde 3.686 euros.

Visita algunas de las ciudades más bellas de México en un recorrido de ocho días que explora la arquitectura antigua, los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y la cultura tradicional. Después de llegar a México, comenzarás en la ciudad de la era colonial de Puebla, viajarás a Cholula, Monte Albán, Oaxaca, Teotihuacan y más, y luego terminarás el recorrido en la bulliciosa capital del país. Este tour de ocho días incluye alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, transporte privado, entradas y visitas guiadas, con recogida y devolución en el aeropuerto de México.

6. Tour de 14 días por Egipto y Jordania - Desde 2.293 euros.

Disfruta de 14 días recorriendo Egipto, Jordania, El Cairo desde Ammán. Elige entre lujosos alojamientos de 5 y 4 estrellas y un crucero de 5 estrellas. Visita las pirámides, Petra, Jerash, el Mar Muerto y descubre las principales atracciones de Jordania con un vuelo internacional desde El Cairo, con vuelta a Amman.

Tour de 14 días por Egipto y Jordania. / Tripadvisor

7. Excursión de 13 días por lo mejor de la Patagonia, desde El Calafate a Ushuaia: Parques nacionales de Los Glaciares, Torres del Paine y Tierra del Fuego - Desde 1.322 euros.

Descubre lo mejor de la belleza de la Patagonia en un inolvidable viaje de 13 días. Partir de El Calafate para explorar los impresionantes paisajes naturales de Argentina y Chile: lugares emblemáticos como el Parque Nacional Los Glaciares, Torres del Paine y Tierra del Fuego. Embárcate en visitas guiadas de un día y elige entre una variedad gran de actividades, como escalada en glaciares y caminatas por la montaña. Maravíllate con el glaciar Perito Moreno y sus imponentes paredes de hielo, navega en canoa por el río Lapataia y disfruta de un amplio tiempo libre. El recorrido concluye en Ushuaia e incluye alojamiento en todos los lugares visitados.

Excursión de 13 días por lo mejor de la Patagonia, desde El Calafate a Ushuaia. / Tripadvisor

8. Lo mejor de Namibia desde Windhoek en 14 días - Desde 3.490 euros.

Desde el accidentado terreno de Damaraland hasta la brumosa costa atlántica, Namibia es una tierra de extrema belleza. Viaja con un guía por los paisajes épicos del país en esta ruta de 14 días por el país, que incluye paradas en lugares destacados como el Parque Nacional de Etosha. Tu guía te proporcionará todos los servicios logísticos, comidas y alojamiento según el itinerario, para que puedas disfrutar cómodamente y sin preocupaciones de tu viaje.

Desierto de Namibia. / Len Combrinck

9. Crucero de lujo en las islas Galápagos: excursión de 6 días con un naturalista a bordo del Odyssey - Desde 3.289 euros.

Crucero a las Islas Galápagos a bordo del 'Odyssey', un yate a motor de primera clase que ofrece comodidades similares a las de un hotel, durante este recorrido de seis días. Viaja a Fernandina e Isabela, y visita Santiago, donde Darwin pasó gran parte de su tiempo. Descubre el cormorán no volador, considerado un "santo grial de la evolución", así como pingüinos, leones marinos y focas peleteras. Las piscinas de mareas, los islotes rocosos, las playas y los volcanes son parte de esta exploración, limitada a solo 16 pasajeros, en el archipiélago catalogado por la UNESCO.

Crucero de lujo en las islas Galápagos: excursión de 6 días con un naturalista a bordo del Odyssey. / Tripadvisor

10. Tour privado de 4 días por Grecia: Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora – Desde 2.338 euros.

Este tour privado exclusivo para viajes en grupo para visitar los cinco lugares reconocidos como patrimonio mundial de la UNESCO hace parada en algunos de los restos más impresionantes de la Grecia antigua, clásica y bizantina que abarca casi 2000 años en el desarrollo de una de las grandes civilizaciones del mundo. Desde el Santuario de Asclepio y el primer centro de curación, o la primera cultura regional extendida en Micenas, hasta la impresionante Olimpia y el centro del mundo antiguo en Delfos. No menos impresionante es la belleza natural de las ubicaciones que la acompañan mientras te sientas y te relajas a lo largo del camino en un coche de lujo con WiFi. Con hoteles de 4 estrellas mínimo para descansar al final de cada día, y diseñado con más de 15 años de experiencia en Grecia, el programa también está cuidadosamente preparado para ser flexible con paradas durante el viaje. La experiencia es perfecta para parejas, familias y grupos pequeños, ofreciendo lo más destacado de cualquier viaje a Grecia.

Las experiencias más caras de Europa que los viajeros reservan en TripAdvisor:

1. Tour privado en barco desde Amafi hasta Capri - Desde 800 euros.

Explora la costa de Amalfi y la isla de Capri en un viaje de seis horas en barco privado que se puede adaptar y personalizar a los intereses de tu grupo. Descubre calas protegidas, coloridos pueblos costeros y elevadas formaciones rocosas, siempre dirigidos por vuestro capitán. El recorrido parte desde un muelle ubicado en el centro de Amalfi, en un barco provisto de bebidas y equipo de snorkel.

Tour privado en barco desde Amafi hasta Capri. / Tripadvisor

2. Tour privado de 4 días por Grecia: Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora - Desde 2.338 euros.

Este tour privado exclusivo para viajes en grupo para visitar los cinco lugares reconocidos como patrimonio mundial de la UNESCO hace parada en algunos de los restos más impresionantes de la Grecia antigua, clásica y bizantina que abarca casi 2000 años en el desarrollo de una de las grandes civilizaciones del mundo. Desde el Santuario de Asclepio y el primer centro de curación, o la primera cultura regional extendida en Micenas, hasta la impresionante Olimpia y el centro del mundo antiguo en Delfos. No menos impresionante es la belleza natural de las ubicaciones que la acompañan mientras te sientas y te relajas a lo largo del camino en un coche de lujo con Wifi. Con hoteles de 4 estrellas mínimo para descansar al final de cada día, y diseñado con más de 15 años de experiencia en Grecia, el programa también está cuidadosamente preparado para ser flexible con paradas durante el viaje. La experiencia es perfecta para parejas, familias y grupos pequeños, ofreciendo lo más destacado de cualquier viaje a Grecia.

Tour privado de 4 días por Grecia: Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora. / Tripadvisor

3. Crucero en yate privado a motor privado en Santorini - Desde 1.500 euros.

"Oceanis" es un yate a motor único que ofrece una experiencia irrepetible por Santorini y las Islas del Egeo. Tiene capacidad de llevar a su tripulación a cualquier parte alrededor de la isla, y hacer paradas para nadar en playas y bahías privadas. Se trata de una experiencia inolvidable que te permitirá ver lo más destacado de la isla.

4. Excursión privada en yate de lujo por Terre y Portofino - Desde 2.250 euros.

Sube a bordo de un lujoso yate privado equipado con todas las comodidades y visita los cinco pueblos de Cinque Terre, donde las empinadas montañas se sumergen en el cristalino Mar de Italia. Continúa tu viaje a Portofino y maravíllate con el puerto italiano más famoso. Disfruta de un día inolvidable a bordo admirando el increíble paisaje de esta región única famosa en todo el mundo.

Excursión privada en yate de lujo por Terre y Portofino. / Tripadvisor

5. Tour de 7 o 9 noches conociendo lo major de Croacia: Zagreb, Split, Hvar, Korcula y Dubrovnik - Desde 1.293 euros.

Ciudades con postal perfecta, islas bañadas por el sol y monumentos históricos Patrimonio de la Humanidad te esperan en este tour de siete noches por Croacia. Pasa dos días explorando la capital croata de Zagreb; deambula entre lagos cristalinos en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice; retrocede en el tiempo en el Palacio de Diocleciano en Split; y relájate en las islas de Hvar y Korčula antes de terminar en Dubrovnik. Amplía la experiencia con el tour de nueve noches para incluir dos noches en Dubrovni, o un crucero a Lokrum o las islas Elaphite. Desayunos diarios, transporte y alojamiento de 3 o 4 estrellas todo incluido.

Tour de 7 o 9 noches conociendo lo major de Croacia: Zagreb, Split, Hvar, Korcula y Dubrovnik. / Tripadvisor

6. Experiencia Fin de Año de seis días en Islandia desde Reykjavik - Desde 2.231 euros.

Pasa el Año Nuevo en Islandia en esta ruta de seis días. Admira los fuegos artificiales épicos, participa en una hoguera tradicional de Islandia y disfruta del fenómeno natural de las auroras boreales, en contraste con el telón de fondo invernal de Islandia. Tours, actividades y comidas incluidos en el itinerario.

7. Tour privado de tres días por Delphi, Meteora y las Termópilas de Atenas con estancia en hotel boutique de 4 estrellas - Desde 1.682 euros.

Siéntate cómodamente en nuestro transporte de lujo con Wifi mientras viajas desde Atenas para explorar dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en este recorrido privado de tres días.

Visita Delphi en las hermosas laderas del Monte Parnaso, un importante centro de adoración en el mundo antiguo. Maravíllate ante los monasterios de Meteora, en lo alto de una serie de majestuosos pilares de roca que alcanzan hasta 400 metros de altura, y visita el sitio de la Batalla de las Termópilas y el Centro de Visitantes con su recreación tridimensional de la Batalla de los 300. Con cómodas estancias en un hotel de 4 estrellas en Delphi y un hotel boutique en Kalambaka, este flexible recorrido es una excelente opción para familias, parejas, grupos pequeños y todas las edades.

8. Experiencia privada de día en Jeep desde Reykiavik - Desde 1.333 euros.

Explora Islandia en un súper Jeep en una excursión privada de 10 horas totalmente personalizable desde Reykjavik, y descubre géiseres, cascadas, grietas tectónicas y más. Con precios de tarifa plana para vehículos trucados con capacidad para 4, 6 o 10 personas, este recorrido por Islandia está diseñado para ti. Admira el Círculo Dorado, descubre los mejores lugares de interés de Islandia o diseña tu propio día con un guía experimentado para conocer esta blanca tierra más allá de los caminos marcados.

9. Excursión de 6 días Swiss Grand Alpine desde Zúrich - Desde 1.711 euros.

Mejora tu experiencia de Suiza, tierra de esplendor alpino, glaciares helados y exuberantes prados verdes, en este recorrido de seis días desde Zúrich. Olvídate de organizar el transporte, el alojamiento y las actividades de forma independiente, y relájate sabiendo que estás experimentando lo mejor de Suiza. Explora las ciudades cosmopolitas de Lucerna, Ginebra y Berna; admira los paisajes naturales del Lago Como, Nufenen Pass y Valais; y profundiza en la historia suiza en ciudades medievales como Chur y Zermatt. El viaje incluye alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas, desayuno y dos cenas.

10. Recorrido de 8 días por España, incluidas Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo - Desde 1.135 euros.

Visita seis de las ciudades más bellas de España, incluidas Madrid y Barcelona, en esta ruta de ocho días, con alojamiento en hotel incluido. Después de dos días disfrutando de Barcelona con una visita guiada y tiempo para explorar de forma independiente la ciudad, viajarás en AVE a Madrid para descubrir la capital de España. Desde aquí cogerás un autobús con aire acondicionado y guía experto para realizar un tour de 4 días a Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, que incluye visitas guiadas a la Alhambra de Granada y la Gran Mezquita de Córdoba. El transporte en autobús de ida y vuelta, los desayunos diarios y algunas cenas, además de los traslados al aeropuerto de Barcelona y Madrid también están incluidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00