Últimas noticias Hemeroteca

Iglesias abronca a Errejón: "Ni media tontería" en las primarias de Madrid

Iglesias hablaba así en el Congreso de los Diputados después de que Errejón haya supeditado su candidatura a la Presidencia madrileña a que haya un acuerdo en Podemos sobre las primarias

Iglesias avisa a Errejón: ""Ni media tontería con cuestiones internas" / ATLAS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho una seria advertencia al que fuera su número dos Íñigo Errejón asegurando que ni él ni las bases del partido van a consentir "ni media tontería" sobre las primarias de Madrid, cuando lo que está en juego es ganar las elecciones al PP y gobernar la Comunidad.

Iglesias hablaba así en el Congreso de los Diputados después de que Errejón haya supeditado su candidatura a la Presidencia madrileña a que haya un acuerdo en Podemos sobre las primarias, ya que rechaza un proceso en dos fases como planteara este miércoles el secretario general en Madrid, Ramón Espinar.

"Hay una urgencia evidente y es tener un candidato. He dicho claramente quién debe ser el candidato, pero eso lo van a decidir los inscritos”, ha dicho sobre las primarias que se celebrarán según la dirección del partido “lo antes posible”, todo indica que en el mes de mayo.

"En esto ni media tontería", ha insistido Iglesias varias veces. "Nosotros estamos en política para ganar al PP y para gobernar en la Comunidad de Madrid y los inscritos no van a permitir que nadie se dedique a marear la perdiz ni a tonterías", ha dicho el líder de Podemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?