Cine y TV
Got talent

El poeta César Brandon, ganador de la tercera edición de 'Got Talent'

El concurso de Telecinco supera la victoria del Tekila con la sensibilidad de este estudiante de Guinea Ecuatorial

César Brandon gana 'Got Talent 3' / Mediaset España

Madrid

Habemus nuevo ganador de Got Talent España. Este miércoles, Telecinco celebró la gran final de su programa de talentos en la que César Brandon logró hacerse con la victoria gracias a esa sensibilidad que consigue plasmar en sus poemas.

Más información

Aunque se trata de una disciplina poco frecuente en el concurso, la poesía de César se hizo anoche con el apoyo masivo de la audiencia que, con sus votos, convirtió al joven de Guinea Ecuatorial en ganador.

Una decisión que el jurado del programa, compuesto por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, secundó. "Nos remueves el alma", dijo Eva tras un número final que consiguió emocionar a todos los presentes, incluida la madre de César que estaba entre el público para apoyar a su hijo.

No cabe duda de que la victoria del poeta choca totalmente con el triunfo del Tekila el año pasado, un ganador que no contó con el apoyo de algunos miembros del jurado, incluso se acusó a Forocoches de haber manipulado los resultados a través de los votos en la web de Telecinco.

En este caso, el propio Risto, que por aquel entonces criticó duramente al Tekila, le dedicó unas bonitas palabras al nuevo ganador de Got Talent: "No solo estoy contento, estoy orgulloso que en este país hayamos valorado el talento que viene de fuera teniendo todo en contra, con su capacidad de transmitir y su verdad ha emocionado a toda España. Te lo mereces".

Como ganador de Got Talent 3, el poeta, que ya ha cuenta con un buen número de lectores en redes sociales, se llevó a caso un premio de 25.000 euros y un coche.

Telecinco renueva 'Got Talent'

Got Talent sigue en plena forma y, por eso mismo, Telecinco ha decidido renovar el concurso por una cuarta temporada.

Durante la final de Got Talent 3, Santi Millán aprovechó para anunciar que se abrían las líneas telefónicas para el nuevo casting del programa. De esta forma, Telecinco encarga una nueva entrega a la productora FremantleMedia, que llegará previsiblemente al inicio de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00