Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Cine y TV
Cámbiame

Una estilista de 'Cámbiame' opina del programa: "Me parecía una mierda"

Paloma González habla claro del espacio de Telecinco

Paloma González, coach de 'Cámbiame' / Mediaset España

Madrid

Este viernes, Cámbiame retirará la pasarela del cambio para siempre. Telecinco pone fin al programa de estilismos tras casi tres años en parrilla e innumerables transformaciones. Han sido las bajas audiencias que lleva el formato arrastrando desde hace meses lo que ha obligado a la cadena a tomar medidas y prescindir finalmente del espacio.

Más información

Bajo estas circunstancias, Paloma González, una de las últimas incorporaciones del programa, ha aprovechado su final para realizar unas polémicas declaraciones en Lecturas que no deja en muy buen lugar al formato para el que trabaja todavía. "Una mierda. Hacen unos disfraces que qué vergüenza". Esto es lo que la coach contestó a la directora de Cámbiame cuando le hizo una entrevista de trabajo.

Y repite: "Cámbiame me parecía una mierda. Como estilista, lo que hacían con el vestuario era un cuadro".

Su opinión sincera sobre Cámbiame o, quizás, su trayectoria como estilista fue lo que le hizo ganarse el puesto, protagonizando después una sonada entrada al programa que terminó con el abandono de la veterana Natalia Ferviú.

Paloma González tampoco tiene buenas palabras para su compañera Cristina Rodríguez: "Los estilismos que yo hago son muy distintos de los que hace ella y si dijera que me gustan sus looks iría en contra de mi criterio como estilista y estaría mintiendo".

Sobre el final de Cámbiame, Paloma asegura que debería continuar trabajando en la pequeña pantalla porque, si no, la televisión perdería mucho sin ella. "Hay poca gente tan auténtica", dice.

'Pasapalabra' coge el testigo de 'Cámbiame'

A partir del próximo lunes 16 de abril, Telecinco testará una nueva versión de Pasapalabra en el hueco de Cámbiame. Se trata de Pasapalabra en familia, un concurso en el que los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia y no dos famosos y un anónimo como en el programa original.

En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00