¿Sabía la Roma que jugaría en la Champions contra el Liverpool?

'The Sun' informa que puso a la venta entradas para el partido ante los ingleses en su web un día antes del sorteo

Andriy Shevchenko muestra el papel de la Roma en el sorteo de semifinales de la Champions. / ()

Quedaba un día para el sorteo de semifinales de la Champions y la Roma ya estaba vendiendo entradas para el partido ante el Liverpool. La curiosa noticia ha sido adelantada por el diario 'The Sun', que dice que el club ofreció esas entradas a sus aficionados durante unos minutos en la víspera del sorteo que se ha celebrado este viernes, en el que, efectivamente, los italianos han quedado emparejados con los ingleses.

La captura de la web de la Roma que publica el diario británico 'The Sun'. / 'The Sun'

Según el diario, se trata de un error que se produjo en la web del equipo italiano durante algunos minutos en la noche del pasado jueves. Para demostrarlo, publica en su site un presunto pantallazo de esa oferta de entradas en la que la fecha del partido entre la Roma y la Juventus era el 2 de mayo, como realmente ha terminado siendo.

Este viernes se ha celebrado el sorteo de semifinales de la Champions, que ha coincidido con el augurio del equipo italiano y también ha dejado un clásico del fútbol europeo entre el Bayern y el Real Madrid. Los alemanes y los españoles se enfrentarán a doble partido con la ida el 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?