Deportes
Liga Asobal

El Barcelona de balonmano pierde casi cinco años después

El Granollers rompe la racha de los culés de 146 partidos seguidos sin conocer la derrota en ASOBAL y 176 en competiciones españolas

Víctor Tomás intenta un lanzamiento ante la defensa del GranollersFC Barcelona

El Barcelona Lassa volvió a perder casi cinco años después un partido de la Liga Loterías ASOBAL, tras caer este viernes por 28-29 ante el Fraikin Granollers en el Palau Blaugrana.

Una derrota que rompió la racha de 146 partidos ligueros -145 victorias y 1 empate- consecutivos sin perder, que el conjunto azulgrana inició el 18 de mayo de 2013, tras caer por 33-31 en la pista del Naturhouse La Rioja.

Desde entonces el Barcelona, que ya se aseguró el título liguero hace dos jornadas, no sólo no había perdido en Liga, sino tampoco en la Copa del Rey, la Copa ASOBAL y la Supercopa de España, para contabilizar un total de 176 encuentros invicto en las competiciones nacionales.

Casi cinco años invicto -cuatro años, diez meses y veintiséis días- que hoy concluyeron con el "asalto" del Fraikin Granollers al Palau Blaugrana, donde los vallesanos se impusieron este viernes por 28-29 con un gol en el último segundo de lituano Rolandas Bernatonis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00