¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"¿Y dónde te contrato?" La reina Letizia y su divertida respuesta a una mujer en Huelva

La mujer pidió trabajo a la reina para bailar bulerías en palacio

La reina Letizia durante el campeonato. / ()

Después de la tensa escena entre la reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua celebrada en Palma, parece que las cosas han vuelto a la normalidad en el seno de la Casa Real. Tras el reencuentro de ambas para visitar a don Juan Carlos en el hospital, donde se le sustituyó la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años, la reina ha continuado con sus visitas oficiales y ha dejado atrás la polémica anécdota de Semana Santa.

Este miércoles, la reina Letizia se desplazaba hasta Huelva para asistir a los actos del 'V Campeonato autonómico de formación profesional Andalucíaskills'. Durante este evento, celebrado en el campus El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU), los alumnos de las distintas disciplinas demostraron las habilidades técnicas y prácticas adquiridas en sus estudios.

"Contráteme para bailar bulerías"

Durante este evento, y mientras la reina estaba saludando a algunas de las personas que se encontraban en el campus para recibirla, una mujer se acercó hasta la posición de Letizia para pedirle trabajo: "Doña Letizia, contráteme para bailar por bulerías".

Tras escuchar su petición, doña Letizia le preguntó si lo hacía bien, a lo que la mujer respondió que "súper bien". A continuación, la reina le preguntó que dónde quería que la contratase, a lo que la bailaora le contestó que "en el palacio": "Yo te hago lo que haga falta cuando tengas que hacer un evento de algo, por favor, de verdad, mire mi número".

"Un día me llama, ¡lo que haga falta!

Seguidamente, la mujer le entregó a la reina un papel con su número de teléfono, para que se pusiera en contacto con ella en caso de que se celebrara un evento de cualquier índole. Mientras tanto, doña Letizia le indicó a la mujer a quién de sus acompañantes se lo tenía que dar para poder guardar bien el número y que no se perdiese.

Finalmente, y tras conseguir su objetivo de entregarle su número de teléfono a la reina, la protagonista de esta historia le deseo suerte a la reina: "Es usted la mejor, que le vaya súper bien. Un día me llama, ¡lo que haga falta!" Mientras tanto, Letizia se marchaba entre risas después de este momento que ha triunfado en redes sociales, donde miles de usuarios han compartido este momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?