Política
EL MÁSTER DE CIFUENTES

Rajoy pasa al ataque: "Consejos vendo y para mí no tengo"

El presidente del Gobierno responde apuntando a los demás partidos cuando le preguntan si va a pedir la dimisión de Cifuentes

Rajoy pasa al ataque: "Consejos vendo y para mí no tengo"

Rajoy no hará dimitir a Cifuentes: "Ha dado sus explicaciones"

Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, atendió a los medios de comunicación tras la reunión con el primer ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen. En la ronda de preguntas, Rajoy fue preguntado por el 'Caso Cifuentes' y si pedirá la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid a lo que subrayó que el resto de partidos tienen que tener "coherencia y congruencia" con sus declaraciones.

Más información

"No existe ninguna razón para romper un acuerdo que se está cumpliendo y que además es bueno para los ciudadanos de Madrid. No entiendo la posición de Ciudadanos en esta materia", recriminó el presidente al partido naranja.

Según Rajoy, "la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado sus explicaciones antes los medios y también ante el parlamento regional". Además, el líder del PP destacó que "la universidad está tomando medidas para aclarar los errores que se hayan producido y averiguar hasta donde llegan las responsabilidades".

Rajoy indicó que lo lógico es "pedirle a todo el mundo un poco de coherencia y congruencia" con respecto a sus declaraciones y rescató del refranero español el "consejos vendo y para mí no tengo". "Me parece que cada nuevo caso que vamos conociendo, y van unos cuantos, es peor que algunas cosas que están tan de actualidad en el día de hoy", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00