Iniesta: "Sé lo que voy a hacer con mi futuro"

El jugador manchego confirma que tiene la decisión sobre su futuro decidida

Andrés Iniesta controla el balón durante el encuentro entre el FC Barcelona y el Valencia. / ()

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, explicó, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1), que ya ha decidido su futuro, una decisión que, según apuntó, no cambiará a pesar del apoyo que le está mostrando la afición.

"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión", aseguró a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Camp Nou.

El jugador manchego, que sobre la mesa cuenta con suculentas ofertas del fútbol chino, tiene previsto comunicar una decisión sobre su futuro en las próximas semanas. Iniesta también se refirió a la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma, un duelo que, según admitió, no jugaron "a lo que el partido requería".

Valverde: "En agosto pensamos que la liga era imposible"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, celebró la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) después de quedar apeado de las semifinales de la Liga de Campeones y admitió que el título de LaLiga Santander está más cerca, algo que, en su opinión, muchos pensaban que "era imposible" en agosto.

"Después de una derrota dolorosa siempre hay que juntarse todavía más. Venimos de una semana difícil, quedan pocos partidos y nos quedan puntos para alcanzar un objetivo que en agosto pensamos que era imposible, pero ahora lo tenemos ahí", señaló el preparador extremeño en la rueda de prensa posterior al partido.

Valverde había "marcado en rojo" el encuentro contra el Valencia por muchos motivos: "Primero, por los tres puntos, después porque jugamos contra un rival con una gran racha. Nos quedan dieciocho por jugar y estamos a siete puntos para conseguir el objetivo".

Iniesta: "La decisión está meditada pero no tomada"

  • Iniesta reconoce en El Larguero que por su cabeza "pasan unas ideas con más fuerza que otras"

  • Confirma en El Larguero que "posiblemente" dejará la Selección tras el Mundial

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?