Cine y TV
Factor X

'Cómeme el donut': La surrealista canción que apunta a éxito del verano

'Glitch Gyals' dejaron con la boca abierta al jurado de Factor X

Madrid

Lapili y Jirafa Rey, dos primos que forman 'Glitch Gyals', fueron la gran sensación en la vuelta del 'talent show' de Telecinco, Factor X. Ambos artistas se plantaron ante un incrédulo jurado con su hit 'Cómeme el donut'

Más información

Los primos dejaron a Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos con la boca abierta tan solo por el atuendo con el que se presentaron. Sin embargo, la sorpresa fue 'in crescendo' cuando empezaron el show. La loca coreografía de Lapili y el 'twerking' boca abajo con un flotador de donut de Jirafa Rey como traca final dieron sentido a parte de la letra de la canción que dice aquello de que "esto es lo más raro que has visto en tu vida".

El vestuario, primero con abrigo, y posteriormente con dontus como principal complemento, fueron la guinda de una canción que revolucionó las redes sociales. A Jesús Vázquez, presentador de esta edición, se le escapó un "esto es bueno", incluso Xavi Martínez no pudo aguantarse sin hacer una foto del momento.

'Glitch Gyals' se colaron en la siguiente fase del programa y su 'Cómeme el donut' apunta a ser uno de los éxitos de este verano.

Letra de 'Cómeme el donut'

"Jirafa rey... Lapili... Glitch Gyals. Yo vengo con to', te meto un entrecó, yo no compro flow, lo wei tú sí.Te traigo tol ki ka, la cara partí-AHte la dejo en Glitch Gyals, a treienta y dos bih, ba... Prepárate, prepárate, prepárate pal hit que viene ya. Cómeme el donut, cómeme el donut, cómeme el donut, cómeme el donut.Cómeme el donut, te hago dos por uno,cómeme el donut, el ojo de orum.No existe vara con la que tú nos midas,me convierte en oro porque Reina Midas.Somos comestibles, nos vestimos con comida,yo me como tu materia prima.Voy con mi prima pero no vamos al Primarka ella le gusta hacer joyería más fina. Cuando jinetea, ella es asesinava devastando con un huracán Katrina.Está que trina, devasta y gasolina,Esto es pa' que queme to' la gasolina,esto es lo más raro que has visto en tu vida.Somos exóticos, por eso tú nos miras,lo que tú me digas a mi me patina. Lo que hago es difícil, como letra china.Adivina, ¿quién es la más divina? Esto es un nuevo reto... pa' tu retina. A la que buscan la llaman 'buscona',la que juega es una juguetonaa la que ladran la llaman ladronay la que bombea es una bombona. No somos 'pussy', somos leonas.Nos sobra el estilo y las neuronas.Somos guerreras, amazonas. Yo vengo con to', te meto un entrecó, yo no compro flow, lo wei tú sí.te traigo tol ki ka, la cara partí-AHte la dejo en Glitch Gyals, a treienta y dos bih, ba... Prepárate, prepárate, prepárate pal hit que viene ya. Cómeme el donut, cómeme el donut, cómeme el donut, cómeme el donut.Cómeme el donut, te hago dos por uno,cómeme el donut, el ojo de orum."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00