Últimas noticias Hemeroteca

Fernando Alonso salda sus deudas: así adelantó a Vettel

Tenía muchas ganas de cerrar la boca del alemán y lo hizo en la pista y con un coche mucho peor que el suyo

La carrera en el Gran Premio de Shanghái fue una obra de teatro de estas que van de menos a más. Empezó aburrida, sin mucho que contar, incluso la salida fue insulsa, y eso que tiene la curva más bonita justo después, ni con esas. Pero se fue animando la cosa y acabó con un colofón inmejorable.

Red Bull impresiona a los aficionados con una maniobra poco vista

El equipo de las bebidas energéticas sorprendió en China con un baile de neumáticos lleno de precisión

Sebastian Vettel lleva años picando a Fernando Alonso y haciendo declaraciones dejando entrever que está cerca de acabarse y que su ciclo está acabado. El asturiano bastante tenía con lo suyo y esos coches que apenas daban una vuelta, así que muchas veces ni contestaba. Pero este domingo 15 de abril de 2018 le ha contestado, ha saldado las cuentas pendientes con Vettel, y lo ha hecho en la pista, como lo hacen los grandes pilotos. 

Quedaban dos vueltas para el final y es verdad que Vettel venía de un trompazo importante por culpa de Verstappen, pero aún así la diferencia entre ambos coches sigue siendo muy grande. Fernando le fue comiendo terreno poco a poco y finalmente lo tuvo a tiro. Vio el hueco y se coló por ahí, en la batalla por la séptima posición. Fernando Alonso adelantó a Vettel y comenzó a reconciliarse con la Fórmula 1.

¿Hasta dónde llegará este McLaren-Renault? Es difícil saberlo, pero por el momento ha sido capaz de terminar las tres carreras y el coche es fiable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?