Deportes
CD Toledo

Lassad se mantiene estable: “Que no haya ninguna alteración es la mejor noticia que se puede dar”

El doctor del Toledo ha comparecido en la sobremesa de este domingo. El jugador de 32 años sufrió un paro cardíaco este sábado

CD Toledo / CD TOLEDO / @18LAUPEREZ

Toledo

El jugador tunecino del CD Toledo Lassad Nouioui continúa estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en la que fue ingresado este sábado tras sufrir una fibrilación ventricular en el entrenamiento del equipo toledano.

"Se encuentra estable, sin novedad, sigue su curso natural, respondiendo bien... es la mejor noticia que se puede dar, ha superado las 24horas" acaba de declarar a las puertas del centro hospitalario el jefe de los servicios médicos del CD Toledo Alejandro García: "Está en muy buenas manos". El próximo parte médico tendrá lugar este lunes a las 14 horas, cuando el delantero lleve 48 horas ingresado.

El jugador, de 32 años, se desvaneció en el entrenamiento que estaba realizando el Toledo para preparar el partido que tenía que jugar este domingo con el Real Madrid Castilla, que ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a causa de este incidente.

El Toledo pidió la suspensión del partido porque el equipo no estaba en condiciones de disputar un encuentro, ya que club estaba consternado por lo ocurrido a Lassad, según dijo a las puertas del hospital su presidente, Fernando Collado. 

Triunfo del filial dedicado al ex del Depor

A las numerosas muestras de apoyo recibidas en las últimas 24 horas se une el triunfo del filial del Toledo, de la categoría Preferente, que se ha impuesto por 1-3 en Talavera de la Reina al Formación Deportiva. Los jugadores salieron al campo con camisetas de apoyo a Lassad y celebraron el triunfo con ellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00