¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Belén Rueda: "Algunos actores de 'Periodistas' me hacían la vida imposible"

La actriz protagoniza la última aventura del programa de Cuatro

Belén Rueda, de aventura en 'Planeta Calleja' /

Como viene siendo habitual en Planeta Calleja, el famoso de turno, además de aventurarse en una vertiginosa expedición, también habla de su vida personal y profesional. En ese sentido, Jesús Calleja es bastante bueno sonsacando información a sus invitados, y Belén Rueda no iba a ser una excepción.

Este domingo, la actriz habló de sus pinitos en televisión, donde comenzó su andadura como azafata de VIP. Poco después saltó a la ficción con Periodistas, la primera serie que hizo estando con Daniel Écija, uno de los peces gordos de la productora Globomedia.

"Cuando empecé Periodistas, la prensa fue un poco bestia porque escribían que estaba ahí porque era la mujer de Daniel", explica. "Mi personaje era pequeñito al principio. No es que me hubiera dado un protagonista. Pero es verdad que también lo noté entre los actores. Había algunos actores que, cuando estábamos grabando, me hacían la vida imposible".

Pero Belén también admitió que se llevaba genial con otros compañeros de reparto: "Era una gozada grabar con José Coronado, Amparo Larrañaga, Pepón Nieto o Alicia Borrachero, que me ayudó lo que no está escrito".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?