Ciencia y tecnología
Robótica

Así es 'Harmony', la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial

La muñeca incorpora un "Modo X" para cumplir "las fantasías sexuales más salvajes"

Madrid

La compañía Abyss Creations, una de las más reconocidas en el sector de las muñecas sexuales hiperrealistas de silicona, ha presentado, a través de su filial Real Doll, a Harmony, su primer robot con fines sexuales. Una muñeca, con inteligencia artificial incorporada, capaz de satisfacer las necesidades básicas de sus usuarios.

Más información

En 2017, la compañía daba a conocer que estaba trabajando en un sistema de inteligencia artificial conocido como Harmony. Gracias a este sistema, los usuarios pueden moldear la personalidad de su muñeca y conocer más acerca de ella. De hecho, en su vídeo de presentación, la muñeca se describe "la primera generación de Real Doll X diseñada para ser una amiga y amante".

Una muñeca con "vida y personalidad"

Desde entonces, tanto RealDoll como Reabotix, empresa responsable del desarrollo de la plataforma de inteligencia artificial, ha ido mejorando las capacidades de estas muñecas, dotándolas de "vida y personalidad". Gracias a ello, ambas compañías han desarrollado una especie de chatbot capaz de mantener conversaciones sencillas e incluso expresas frases amorosas de acuerdo a nuestra interacción.

De hecho, para poder interactuar con la muñeca, el usuario deberá suscribirse a la aplicación de Realbotix, que tendrá un precio de 20 a 40 dólares anuales dependiendo del grado de interacción de la RealDoll. Gracias a esta plataforma, el usuario podrá elegir las voces, los acentos e incluso los personajes de la muñeca.

No obstante, el sistema de inteligencia artificial tan solo está equipado en la cabeza de la muñeca. Una cabeza totalmente personalizable a la que le podremos cambiar el tipo de cabello, las facciones del rostro, el tipo de ojos, el color de la piel o los labios, entre otras. Mientras tanto, el cuerpo de la muñeca se asemeja al del resto muñecas sexuales hiperrealistas de silicona de la compañía.

Así es 'Harmony', la primera muñeca sexual robótica con inteligencia artificial

El 'modo X' y el 'Protocolo 40058'

La muñeca incorpora un 'modo X' para cumplir "las fantasías sexuales más salvajes" de los usuarios. Por otro lado, también cuenta con un modo conocido como 'Protocolo 40058', mediante el que la muñeca entenderá que está comprometida en una relación amorosa. Por esa misma razón, amará a su compañero sobre todas las cosas y lo honrará y respetará cada día.

'Harmony' saldrá a la venta a finales de este mes por un precio que oscila entre 14.000 y 18.000 dólares. A lo largo de este año, la compañía ha anunciado que lanzará una versión masculina e incluso una transgénero.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00