Deportes
Real Madrid

Zidane: " Es mejor hablar de lo positivo y no de lo otro. Cada día hay más madridistas"

"Hay jugadores muy buenos en este equipo y tengo que valorar eso", contestó el entrenador francés cuando se le preguntó por la pérdida de protagonismo de Bale y Benzema

Zidane, enla sla de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid / FERNANDO ALVARADO EFE

Madrid

Resopló, gesticuló, se rió y hasta soltó un "me cuesta hoy" después de titubear varios segundos por no encontrar la palabra justa en español. A Zidane se le notaba hoy, antes del partido ante el Athletic, con pocas ganas de hablar. 

Aún así quiso dejar claro que siempre que crea que se es injusto con el Madrid lo dirá. Así es que volvió a hablar del manido tema del antimadridismo. Pero lo hizo dándole la vuelta. "Creo que hay más madridistas cada día. Porque es el mejor club. Mejor hablar de lo positivo y no de lo otro", dijo el francés.

Lo otro es, entre otras cosas, el lío mundial formado por el famoso penalti de Benatia a Lucas Vázquez. ¿Teme que esto pueda repercutir en el arbitraje ante el Bayern? Le preguntaron. Zidane primero resopló y luego contestó: "nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro va a hacer el suyo. Y no queremos más... ¿cómo se dice?" "Marear la perdiz", le dijo la persona de prensa del Real Madrid que se sienta a su lado. "Eso", asintió el francés. 

En el partido de este miércoles Zidane se encontrará con Kepa, que estuvo en la agenda del club blanco pero que finalmente renovó por el Athletic el pasado enero. El técnico francés negó haberse arrepentido de no ficharlo porque "en su momento no había que fichar a un portero. Teníamos tres y seguimos teniendo tres y estamos contentos".

También fue bastante claro a la hora de hablar de Bale y Benzema, dos jugadores en su día 'titularísimos' que han ido perdiendo protagonismo y minutos en los últimos partidos. "Esto es el fútbol. Todos estamos en el mismo equipo y necesitamos a todos los jugadores. No los veo tristes. Hay jugadores muy buenos en este equipo y tengo que valorar también eso", explicó Zidane. 

Por último, al ser preguntado por la planificación de la próxima pretemporada, contestó con un "aún tenemos tiempo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00