Fútbol
Redes sociales

Varane sube esta foto con Ronaldo a Instagram y todo el mundo se fija en el mismo detalle

El mensaje del francés era sencillo, pero lo que llamó la atención de sus seguidores era Cristiano Ronaldo

La foto de Varane con sus compañeros. / @raphaelvarane

Es casi un clásico de las redes sociales: una persona lanza un mensaje o sube una fotografía y lo que cala en los usuarios es una cosa muy distinta. El último en constatarlo es el defensa del Real Madrid Raphael Varane, que este lunes publicó una foto en Instagram que llamó la atención por otra cosa...

El francés se limitó a subir una imagen con Casilla, Kroos, Cristiano, Mayoral, Ashraf y Ceballos con el lema Hala Madrid. Sin embargo, la mayor parte de los comentarios se centraron en CR7, que posó con el pantalón subido dejando ver la musculatura de sus piernas. "CR7, el genio", "Nunca tendrás las piernas de Cristiano, fuertes como un muro", "Qué le pasa en las piernas a CR?"... Son solo algunas de las expresiones que utilizan los seguidores de Varane.

La experiencia de Leo Messi

Algo parecido le ocurrió al delantero argentino del Barcelona cuando después de un encuentro ante la Juventus publicó una imagen en la que aparecía con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Lo que claramente parecía una tertulia entre los compañeros de la Albiceleste, para muchos internautas se convirtió en la ocasión perfecta para debatir sobre la figura y la forma física de Higuaín, al que muchos acusan de lucir una barriguita pocas veces vista en el fútbol de alto nivel.

Reunión de argentos en Turín 🇦🇷⚽✌🏻 Argentine meet-up in Turin 🇦🇷⚽✌🏻 - LIO

Posted by Leo Messi on Wednesday, November 22, 2017

El retrato costumbrista de Mauro Silva

Similar fue también el reciente caso del exjugador del Deportivo Mauro Silva. El brasileño fue a inaugurar una calle con su nombre y fue retratado en una imagen que fue tildada en las redes sociales como puro entretenimiento, con una persona a su lado hurgándose la nariz y una escena por detrás más que curiosa en la que participaban varias mujeres y un bebé.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00