¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL INTERNACIONAL

El brasileño que montó en cólera después de ser sustituido en la primera parte

Thiago Santos, del Nacional Potosí de Bolivia, protagonista de una de las imágenes más bochornosas del fútbol internacional en toda la temporada

Es habitual ver gestos serios y caras largas en los jugadores que abandonan el terreno de juego cuando creen que todavía tienen algo que aportar en un encuentro. Lo que no es tan frecuente es que un futbolista que es sustituído por su entrenador monte en cólera y dedique insultos y empujones a su técnico cuando toma el camino de los vestuarios.

Ha ocurrido en Bolivia y ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El protagonista ha sido el brasileño Thiago Santos, jugador del Nacional Potosí de la liga boliviana. Su técnico Edgardo Malvestini decidió retirarlo del terreno de juego en el minuto 33 del partido ante Sport Boys y tuvo una reacción impropia de un profesional. Tanto, que terminó siendo expulsado y dejó a sus compañeros con diez durante una hora de partido. El rival lo aprovechó y rompió pronto la igualada inicial para hacer que el partido concluyera con un contundente 4-0.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?