Economia y negocios
RENAULT

Renault llama a revisión a 162 vehículos de los modelos Clio IV y Capture

Un problema en las luces de cruces de 162 vehículos hará que la fábrica los revise para solventar el problema

Renault llama a revisión a 162 vehículos de los modelos Clio IV y Capture por "riesgo de accidente" / GETTY IMAGES

Madrid

La marca de automóviles Renault llamará a revisión a 162 unidades de los modelos Clio IV y Capture. Las unidades que se revisarán fueron fabricadas, según ha especificado un portavoz de Renault España a la SER, entre finales de agosto o principios de septiembre —fecha en la que se inició el montaje de estos vehículos y el día 23 de octubre.

Según este portavoz, el problema que presentan estas 162 unidades está en la altura de las luces de cruce y orientación de los proyectores de luz y bastaría con resetear el sensor y la centralita del automóvil de acuerdo a las instrucciones del manual de reparación.

Según ha informado a esta emisora el portavoz de Renault España, en la semana 14 del presente 2018 del 2 al 8 de abril se comenzó a avisar a los afectados para que lleven sus vehículos a revisión. Además, ha especificado que las unidades del Renault Capture afectadas fueron fabricadas en Valladolid, mientras las del Clio IV fueron construidas en las fábricas de la empresa de automoción en Francia.

Por su parte, este martes Facua ha advertido de la llamada a revisión de los Renault Clio IV, Captur y Zoe. Desde la asociación de consumidores afirman que el fabricante de automóviles habría detectado una posible irregularidad del buje de las ruedas delanteras, que podría dar lugar a un ruido anormal en la parte delantera del vehículo e incluso llegar a su caída. Según Facua, esta situación no ha llegado a producirse hasta el momento, pero Renault revisará los modelos fabricados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00