Cine y TV
Exclusiva

Pedro Alonso y Esther Acebo estarán en los nuevos capítulos de 'La Casa de Papel'

Berlín y Mónica Gaztambide también formarán parte de la nueva temporada de la serie. Atención, este artículo contiene 'spoilers'

Pedro Alonso como Berlín en 'La Casa de Papel' / Atresmedia

Madrid

La Casa de Papel abrirá sus puertas de nuevo y, para ello, contará con gran parte del equipo que dio el gran golpe en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid. Y es que este miércoles, Netflix ha anunciado en el evento europeo See What’s Next que la serie contará con una nueva temporada.

Tras su exitoso paso por Antena 3 y su posterior conquista del mercado internacional a través de Netflix, el gigante de streaming ha dado luz verde a la tercera parte de la ficción, aunque hay que tener en cuenta que en España se vendió durante su emisión en abierto como una temporada única.

En esta nueva aventura, La Casa de Papel volverá a estar protagonizada por Álvaro Morte, que retomará su papel del Profesor; Úrsula Corberó, el de Tokio; Jaime Lorente, de nuevo en la piel de Denver; Alba Flores, volverá a ser Nairobi; mientras que Miguel Herrán, Río.

Cinco personajes confirmados por Netflix a los que, según ha podido conocer CADENA SER en exclusiva, se unirán Berlín y Mónica Gaztambide.

Esther Acebo como Mónica en 'La Casa de Papel' / Atresmedia

Tal y como confirman fuentes a este medio, Pedro Alonso y Esther Acebo regresarán a la ficción junto a sus compañeros. En el caso de Alonso, su participación está asegurada, aunque plataforma y productora todavía tienen que acordar de qué forma, ya que Berlín moría (supuestamente) durante el final de la serie. El propio actor ha jugado al despiste en su cuenta de Instagram con esta publicación:

En el caso de Acebo, hay que recordar que durante el desenlace de esa única temporada se pasaba al bando de los atracadores y empezaba una nueva vida junta a Denver, el personaje de Jaime Lorente.

Acuerdo entre Atresmedia y Netflix

Nuevo hito histórico para Atresmedia: el grupo de comunicación y Netflix, junto con Vancouver Media, han alcanzado un acuerdo en España para la producción de la nueva temporada de La Casa de Papel.

De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 convertida en una serie de culto su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprende ahora una nueva etapa en el pago por todo el mundo de la mano de Netflix, que producirá los nuevos capítulos con Vancouver Media.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, La Casa de Papel ha alcanzado el hito de la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tal y como ha comunicado la plataforma a sus accionistas en un detallado informe. Este récord evidencia de manera notable el rotundo éxito de la serie de Atresmedia fuera de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00