Deportes

Julio César: "Mourinho me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas"

El portero brasileño, que coincidió con Mourinho en el Inter, desvela qué le dijo el técnico sobre el español

Se conoce una historia más de la maltrecha relación entre Mourinho y Casillas. La ha contado el portero brasileño Julio César, que coincidió con el portugués en el Inter. En una distendida entrevista en SportTV el guardameta, ahora en el Flamingo, desvela el mensaje que recibió en su móvil después de que se pusiese la camiseta de Casillas como homenaje al español. 

Ocurrió después del partido de la Copa Confederaciones entre Brasil y España en 2013. Julio César se intercambió la camiseta con Casillas y se la puso cuando fue a recoger en el momento de la entrega de premios.

Casillas y Mourinho charlan durante un entrenamiento en la época en la que coincidieron en el Real Madrid / GETTY

"Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. Él tenía problemas con Casillas en el Real Madrid. El mensaje era lo siguiente: 'Estás loco. Es él quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Estás acabando con su historia'. Y me dijo que yo con un brazo paraba más que Casillas", cuenta entre risas Julio César. 

También desveló en la entrevista el brasileño que dio un consejo a Casillas en cuanto a su relación con Mourinho. "Él fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza, que Mourinho era difícil pero que tenía que afrontarlo. Para mí, a Mourinho le gusta ir cara a cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige", comentó el veterano portero brasieño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00