Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Cine y TV
Stranger Things

El hilarante momento en el que Paquita Salas conoce a los "nenes" de 'Stranger Things'

Paquita Salas ofrece asesoramiento a los protagonistas de 'Stranger Things' en un divertido sketch

Madrid

La plataforma de vídeo en streaming Netflix ha presentado recientemente, en un evento realizado en Roma (Italia), alguna de las novedades de la compañía de cara a la próxima temporada. Entre otras, la empresa ha confirmado la tercera temporada de 'La casa de papel', ha hablado sobre 'Élite' y ha mostrado las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas', una de las ficciones más populares del momento.

Más información

Tras su éxito en Flooxer, donde se proyectó por primera vez, Netflix se hacía con los derechos de la ficción creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi en octubre de 2017. Un año más tarde, la compañía presenta las primeras de la nueva temporada, en la que conoceremos más sobre Paquita Salas, la presentante de artistas de la agencia PS Management que ha conquistado España.

Cuando Paquita Salas conoció a los "nenes" de Stranger Things

Por lo tanto, todavía hay que esperar un par de meses para volver a ver a Paquita Salas en acción. Como aperitivo, la plataforma de vídeo en streaming ha lanzado un vídeo en el que la protagonista de la ficción española conoce a los protagonistas de 'Stranger Things', una de las series más populares de Netflix. Allí, Paquita Salas se ofrece como representante de las estrellas emergentes mientras graban una entrevista.

Para convencerles, Salas les promete entrevistas en medios como la Super POP, la Bravo, la TP o la Telva y les asegura ser portada en cada una de ellas. A continuación les explica que fue representante del grupo Bom Bom Chip y les propone formar un grupo musical tipo 'Parchís' o 'Santa Justa Klan' en el que puedan cantar y bailar. De hecho, Salas le confiesa a Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la serie de ciencia ficción, que ve cierto parecido entre él y Joselito y anima al grupo a silbar la sintonía de verano azul.

"Me falta un nene"

Por último, Paquita Salas les dice a los niños de Stranger Things que falta un "nene" en la entrevista, en referencia a Millie Bobby Brown (la actriz que interpreta a 'Eleven' en la ficción): "Me falta un nene, el del pelito pincho". Todo ello en castellano, mientras el reparto de la serie no entiende su idioma.

Con el objetivo de que los protagonistas de 'Stranger Things' sepan de qué está hablando, Paquita Salas se saca uno de los gofres 'Eggo' (los preferidos de 'Eleven') de la chaqueta para explicarles que está buscando a Millie Bobby Brown. Sin embargo, no logra dar con ella. Segundos más tarde, el equipo de Netflix echa a Paquita Salas del recinto para que los niños puedan continuar con su entrevista. Un hilarante sketch para unir dos mundos completamente opuestos: el de 'Stranger Things' y el de 'Paquita Salas'.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00