Ocio y cultura
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio

El cantautor se encuentra ingresado en Madrid y ha tenido que cancelar su concierto en A Coruña

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio

Joaquín Sabina, hospitalizado por un problema circulatorio.

Madrid

Joaquín Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio según han informado desde la organización de su gira, 'Lo niego todo'. El cantautor se ha visto obligado a "aplazar" el concierto de este sábado en el Coliseum de A Coruña a causa de este problema de salud.

Según han dicho a la Agencia Efe fuentes próximas al cantante, Sabina se encuentra "bien".

Asimismo, la organización ha apuntado que en los próximos días se anunciará la nueva fecha de celebración de este evento en A Coruña, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad. Del mismo modo, se abrirá también un plazo de devolución de billetes para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha. Además, ha transmitido además en el comunicado sus disculpas por las molestias causadas por el cambio de fecha.

Comunicado de prensa. 21/04/18. Gira “Lo Niego Todo” Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por...

Posted by LO NIEGO TODO on Saturday, April 21, 2018

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante pospuso un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos -Nueva York, Miami y Los Ángeles-, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico tradujo como "diverticulitis aguda".

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto -13 de diciembre de 2014 en Madrid-, de la gira '500 noches para una crisis'.

El 10 de marzo 2017 publicó, 'Lo niego todo', un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras 'Vinagre y Rosas'. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00