Deportes

Seedorf, a aficionados del Deportivo: "No voy a aceptar que ofendáis a los jugadores"

El técnico holandés charla con seguidores deportivistas al término del partido en Butarque

En este último tramo de la Liga son varios los equipos que andan inmersos en la lucha por no bajar a Segunda, donde ya está matemáticamente el Málaga. Uno de esos equipos es el Deportivo, que después del empate ayer en Butarque ante el Leganés ocupa la 18ª posición, la que marca el descenso, con 28 puntos. Seis menos que el Levante, éste con un partido menos, a falta de cuatro fechas para el final.

El equipo gallego está una situación crítica y son muchas las voces desde la afición que culpan a los jugadores. Anoche, después de término del partido ante el Leganés, varios aficionados deportivistas que acudieron a Butarque pidieron que los capitanes salieran a dar la cara. 

Fue Seedorf, el técnico holandés que llegó al banquillo del Depo a principios de febrero, el que habló con estos seguidores. "Seedorf, ¿dónde están los capitanes? ¿dónde están los del Instagram? ¿Los del 'Me gusta'?, le preguntaron al holandés. 

"Están con el pie mal", dijo primero hasta que luego espetó directamente a uno: "oye, yo voy a aceptar que vosotros ofendáis a mis jugadores. Están dando la vida. Y ya están". 

Cuando le volvieron a preguntar dónde estaban los capitanes, dijo: "Se están tratando. Tiene el pie mal Adrián". "¿Todos los capitanes?", le vuelve a preguntar el aficionado. "Sólo son dos". Seedorf, después de hacerse varias fotos, termina la conversación con un "ya está, ya está. Buen viaje". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00