Deportes
Sevilla Fútbol Club

El sevillismo enfurece con una fotos de Nzonzi de fiesta después de perder la final de Copa

El francés pidió perdón a la afición en un vídeo grabado en el viaje de vuelta a Sevilla

Nzonzi, cabizbajo durante el partido en el Wanda Metropolitano / David Ramos Getty Images

El Barça no sólo ganó al Sevilla en la final de Copa, sino que lo pasó literalmente por encima. El equipo de Valverde endosó un abultado 0-5 al equipo hispalense, que fue dominado de principio a fin en el partido en el Wanda Metropolitano. 

Fue un jarro de agua fría para toda la afición sevillista, que en la mañana de este domingo se ha enfurecido un poco más después de ver algunas fotos de Nzonzi anoche. 

El mediocentro francés, que volvió junto al resto de la expedición sevillista a la capital andaluza en la mañana de este domingo, decidió ir después del partido a un local nocturno madrileño. Algo que ha sentado muy mal a algunos aficionados sevillistas, que han clamado contra él en las redes sociales. 

A la llegada a Sevilla la expedición sevillista ha sido increpada por algún seguidor hispalense.

"Pido perdón por salir después del partido"

Después de las críticas recibidas, Nzonzi quiso pedir disculpas a la afición en un vídeo grabado en el mismo tren de vuelta y difundido por los medios del club. "Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla porque he salido después del partido. Es difícil para todos, para nosotros, también. No estábamos contentos con lo que hicimos ayer", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00