Deportes
Revista de prensa

"Iniesta, Iniesta, Iniesta..."

La prensa se rinde ante Andrés Iniesta en la que será su última final con la camiseta del Barça

Iniesta devuelve los aplausos de la grada del Wanda Metropolitano al ser sustituido en la final de Copa / GETTY IMAGES

Iniesta, como protagonista de todo. La prensa es unánime a la hora de ensalzar la figura del centrocampista manchego este domingo. Tanto los diarios deportivos como los generistas, así como medios extranjeros claman a Andrés Iniesta. También en la SER quisimos hacer un homenaje a un jugador de época como el manchego en la que será su última final con el Barça con este montaje sonoro: 

"Iniesta, no te vayas"

El Diario AS manda un mensaje directo al manchego, "Iniesta, ¡no te vayas!", y es que el de Fuentealbilla ya tiene tomada la decisión de abandonar el Barça este verano y poner rumbo a China, una noticia que, según anunció Carreño en 'El Larguero', la anunciará este próximo viernes. 'Marca' acompaña la foto de Iniesta levantando la Copa con el titular 'El último emperador'. 

En los medios deportivos catalanes, 'Mundo Deportivo' y 'Sport', titulan sus portada "Campeón eterno" y "Viva el Rey" respectivamente con fotos de todo el equipo. Ambos ensalzan también la exhibición de Iniesta en la que será su última final con la zamarra azulgranza. 

"La Copa de época de Andrés Iniesta"

En cuanto a la prensa generilista en España, 'El País' se habla de que "El Barça corona a Iniesta". En 'El Mundo' titulan "La Copa de época de Andrés Iniesta" y añaden: "el manchego, antes de su despedida, firma uno de los partidos de su vida y concede la Copa a un Barcelona que arrasa al Sevilla". En 'ABC' hablan de un "monólogo" de Iniesta y de un "Iniesta maravilloso". 

También fuera de España se rinden en elogios al centrocampista manchego, que fue ovacionado por toda la grada del Wanda Metropolitano cuando fue sustituido. "La noche mágica de Iniesta: gol, ovación y lágrimas", dice 'La Gazzetta dello Sport'. "Un Barça Real en Madrid", es el titular de 'L'Èquipe' y el diario argentino 'Olé' destaca todas las Copas ganadas por el Barça con un "Siéntate en tu silla, Barça". 

Iniesta: "Si me quedo en el Barça será porque sé que voy a estar al 200% y si no lo hago es porque siento que no podré hacerlo"

01:00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004962921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00