¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La felicitación de Cifuentes a Nadal por su Masters 1000 que se le ha vuelto en contra

Un gran número de usuarios se burla de la presidenta de la Comunidad de Madrid a través de Twitter

Cristina Cifuentes durante la ceremonia del premio 'Miguel de Cervantes'. / ()

Este domingo, el tenista español Rafael Nadal se ha impuesto al japonés Kei Nishikori durante la final del Masters 1000 de Mónaco por 6-3 y 6-2. Una victoria que ha supuesto para el balear su undécimo título de Montecarlo. Pero no solo eso. Gracias a su último entorchado, Nadal se convierte en el tenista con más torneos 'ATP World Tour Masters 1000' de la historia.

Una proeza que ha sido aplaudida por un gran número de personalidades, quienes han destacado la undécima victoria del balear en un mismo torneo. Algo al alcance de muy pocos. Desde el presidente del gobierno Mariano Rajoy hasta el presidente de Ciudadanos Albert Rivera o la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes.

Cifuentes felicita a Rafael Nadal

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Cifuentes ha querido felicitar a Rafael Nadal por sumar un nuevo título a su "impresionante palmarés": "El gran Rafael Nadal suma otro título a su impresionante palmarés y sigue como número uno del mundo. 11 años campeón en Montecarlo. ¡¡¡Enhorabuena!!!".

Sin embargo, el hecho de que Cifuentes haya celebrado la victoria del nuevo 'Masters 1000' de Rafael Nadal, cuando está siendo investigada por la supuesta obtención de su máster de forma irregular, ha provocado que muchos usuarios de Twitter hayan decidido hacer bromas sobre su comentario. Estos son algunos de los comentarios más populares: 

 Las reacciones de la comunidad de Twitter al tuit de Cifuentes

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?