Gente
Inglaterra

Kate Middleton da luz a su tercer hijo

La Duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra conocen a su tercer hijo que ha pesado 3 kilos 800 gramos

Kate Middleton da luz a su tercer hijo

Kate Middleton sale del hospital junto a Guillermo de Inglaterra con su nuevo hijo.

Madrid

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha dado a luz este lunes a su tercer hijo con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Como han informado en un comunicado a través de Twitter "su Alteza Real La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a las 11 de la mañana".

El bebé, del cual todavía se desconoce el nombre, ha nacido en el Hospital St. Mary de Londres, el mismo lugar donde nacieron sus otros dos hijos, George y Charlotte, de cuatro y dos años respectivamente. También han anunciado que el varón ha pesado 3 kilos 800 gramos y que tanto Kate Middleton como la Familia Real estaban encantados.

El nacimiento del bebé ha llegado a tan solo unos días de cumplirse el séptimo aniversario del enlace de sus padres, los duques de Cambridge, que tuvo lugar el 29 de abril de 2011 y en vísperas del enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La ausencia de la duquesa en la fiesta de 92 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra despertó sospechas sobre el posible parto inminente de Kate Middleton. Se espera que en las próximas horas anuncien el nombre del nuevo varón perteneciente a la corona británica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00