Deportes
Atlético Madrid

Costa viaja a Londres pero Griezmann y Gameiro apuntan al once

Diego Costa entra en la lista pese a no entrenar con el grupo. Simeone ensaya con dupla francesa como pareja de ataque. Giménez y Thomas, titulares.

Gameiro y Griezmann, en el partido de Champions ante la Roma en el Wanda Metropolitano. / JAVIER SORIANO AFP/Getty Images

Madrid

Diego Costa es la gran novedad en la convocatoria del Atlético de Madrid de cara al partido del jueves frente al Arsenal en Londres. El delantero brasileño, que incluso este viernes no se ha entrenado con el equipo y lo ha hecho en solitario, ha entrado en la lista de 20 futbolistas que ha citado Simeone para viajar a Londres este miércoles. Su participación en el partido no está asegurada ya que llega a la cita sin entrenarse con sus compañeros debido a la lesión muscular que sufre desde hace dos semanas. El plazo de recuperación previsto por los médicos cumple este mismo jueves. Ha sido citado pero la decisión de si tendrá minutos se tomará este mismo jueves dado el riesgo de que la lesión puede ir a más y así asegurar su presencia para el partido de vuelta y una hipotética final.

Simeone ha ensayado el partido con un once inicial sin Diego Costa y con varias novedades. Griezmann y Gameiro apuntan a ser los delanteros titulares en el Emirates Stadium. Ambos descansaron de inicio en el partido frente al Betis, pensando en la gran cita del año, aunque Griezmann jugó la última media hora. También habrá novedades en defensa ya que Giménez será la pareja de Godín mientras que Vrsaljko y Lucas serán los laterales ante las ausencias de Juanfran y Filipe Luis por lesión. Con Koke y Saúl como fijos en el centro del campo, Thomas y Correa serán los dos futbolistas que completen la línea.

El Atlético de Madrid jugará su tercera semifinal de la Europa League. Las dos veces anteriores superó la eliminatoria y acabó ganando el título en 2.010 y en 2.012, la última, con Simeone en el banquillo en su primera temporada como técnico rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00