Fútbol
Real Betis

Joaquín y su primera camiseta de fútbol: "Imagino que no había otra"

El genio del Real Betis pasó el programa 'El día después' para repasar lo más granado de su carrera

Joaquín y su primera camiseta de fútbol: "Imagino que no es que no había otra"

Joaquín y su primera camiseta de fútbol: "Imagino que no es que no había otra"

Joaquín es una fuente infinita de risas y anécdotas. El extremo gaditano pasó por los micrófonos de Raúl Ruiz para hablar de temas aleatorios que el propio jugador iba sacando de una copa. Habló del Albacete y su viaje surrealista a la ciudad manchega cuando fue castigado por Lopera: "Me dijo que si quería ir de blanco me tenía que ir a Albacete". 

Otro detalle curioso de la conversación fue la anécdota de cuál fue la primera camiseta que tuvo el jugador del Puerto. "Imagino que fue por descarte, o porque no había otra", dijo entre bromas para aclarar que esa primera zamarra fue una de la Real Sociedad de esas que llevan el escudo bien bordado.

¿Y su peor momento?. Ahí salió la vena más sensible y sincera de Joaquín, el jugador también lo ha pasado mal y ese momento tuvo lugar cuando se quedó fuera de la Selección. "Fue en la Eurocopa y encima fue la primera Eurocopa que ganan... yo estoy muy agradecido y no me puedo quejar de nada, pero es verdad que por lo menos campeón de Europa me hubiera merecido ser"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00