Fútbol
BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Cristiano se quedó sin marcar por primera vez en esta Champions

El portugués no acertó con la portería del Bayern y no podrá cumplir su sueño de hacer gol en cada uno de los encuentros de esta edición de la Liga de Campeones

Cristiano, en el partido del Real Madrid ante el Bayern en el Allianz Arena. / MICHAEL DALDER Reuters

Madrid

Había sido hasta ahora sinónimo de gol en todos los encuentros que el Real Madrid había disputado en esta edición de la Liga de Campeones, pero su racha se ha interrumpido en el Allianz Arena de Múnich. El Bayern - Real Madrid ha sido el primero de los encuentros de esta Champions en los que el portugués no se ha encontrado con el gol. Lo mejor para su equipo es que no le ha hecho falta.

Cristiano Ronaldo suma un total de 15 tantos esta temporada en la competición y es, con diferencia, el máximo goleador. Por detrás de él se encuentran dos jugadores con los que parece que se enfrentará en la final de Kiev: Roberto FirminoMohamed Salah. Los dos jugadores del Liverpool suman diez goles.

El APOEL fue la primera víctima del instinto goleador de CR7. Se llevó dos goles en el Bernabéu en el primero choque de la fase de grupos. Después llegaron otros dos al Borussia en Dortmund, otro al Tottenham en el Bernabéu y uno más al equipo inglés en la derrota de los blancos ante los de Harry Kane. La fase de grupos acabó con otro doblete ante el APOEL en Chipre y un tanto más al Dortmund en Madrid.

Cristiano se quedó sin marcar por primera vez en esta Champions

Cristiano apareció también ante el PSG. En la ida marcó el penalti que contrarrestaba el gol de Rabiot y en la recta final hacía el 2-1 que daba la vuelta al partido (1-3). También abrió el marcador en París en el choque que acabó 1-2 para los de Zidane. Para la historia quedará la chilena de Turín, que se suma al tanto que hizo al poco de arrancar el partido entre el Real Madrid y la Juventus. También fue clave el Balón de Oro para no fallar en el penalti del que dependía la supervivencia del Madrid en esta competición en el loco partido de vuelta.

Cristiano se quedó sin marcar por primera vez en esta Champions
Alfredo García

Alfredo García

Coordinador digital de las emisoras de la SER. Anteriormente, y durante más de una década, fue responsable...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00