Economia y negocios
Trabajo

La oferta de trabajo que te pagará 3.200 euros al mes mientras viajas por el mundo

Los seleccionados tendrán que contar su experiencia en un blog

Madrid

Si todavía no has planificado tus vacaciones de verano, la última oferta de trabajo de la aerolínea islandesa low cost, Wow Air, puede ser de tu interés. Una oferta, que ha sido presentada recientemente bajo el nombre de 'Wow Air', que te invita a recorrer el mundo junto a un amigo y, además, cobrar por ello mientras te hospedas en algunos de los mejores hoteles del mundo.

Más información

A través de su página web, la compañía busca personas dispuestas a viajar por el mundo y que sean capaces de contar su experiencia a través del blog de la compañía junto a sus mejores amigos: "Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Pueden ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura".

Requisitos para formar parte de esta aventura

Para participar en esta oferta de trabajo, tan solo tendrás que rellenar el formulario adjunto en la página web de la compañía. Además de ofrecer tus datos personales, también tendrás que subir un vídeo en el que demuestres de lo que eres capaz. Un vídeo, de menos de dos minutos, en el que tendrás que contar tu experiencia durante alguno de tus viajes.

La oferta de trabajo te invita a viajar por el mundo. / Wow Air

En caso de que seas seleccionado, tendrás que mudarte a Islandia entre el 1 de junio y el 15 de agosto. Allí, la aerolínea te ofrecerá un salario mensual y un apartamento en el centro de Reykjavik, que se convertirá en tu centro de operaciones. Desde allí podrás viajar a los destinos atendidos por Wow Air en Europa y América del norte, además de otros destinos en Islandia.

Durante estos tres meses, cada viajero percibirá unos 3.300 euros, cifra a la que habrá que sumarle el apartamento en Islandia, el transporte y varios tours concertados alrededor de Islandia. Por otro lado, la compañía también pagará los gastos de viaje y estancia cada vez que visite un destino.

Los seleccionados tendrán que grabar su experiencia

A cambio, la compañía pide a su empleado que grabe un reportaje de cada uno de los viajes que lleve a cabo durante estos tres meses. Un reportaje, que será subido en la página web de la compañía, mediante el que el seleccionado deberá narrar cada una de sus aventuras.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta oferta de trabajo tan solo tendrán que acudir a la página web de la compañía y registrarse antes del 14 de mayo. La aerolínea dará a conocer los vencedores el próximo 18 de mayo, apenas unas semanas antes de empezar la aventura.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00