Deportes
ARSENAL - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, con uno menos 80 minutos... y con Simeone en la grada

El lateral Vrsaljko vio dos amarillas en menos de diez minutos. El técnico fue expulsado por protestar al árbitro Clément Turpin

Clement Turpin enseña la roja a Vrsaljko. / EDDIE KEOGH REUTERS

Dos amarillas en menos de diez minutos. Esas dos amonestaciones al lateral croata del Atlético Sime Vrsaljko dejaron al equipo rojiblanco en inferioridad numérica durante todo el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

La primera tarjeta la vio en el minuto 2 del encuentro. La segunda, innecesaria, por pisar a Alexandre Lacazette al llegar tarde en la disputa del balón. El colegiado Clément Turpin no dudó un solo momento en volver a amonestar al defensa a pesar de que dejaba al equipo español con uno menos para todo el partido.

Lo mismo ocurrió con las protestas de Diego Pablo Simeone, que protestó airadamente la decisión del colegiado y fue expulsado cuando tampoco se había cumplido el munuto diez. Mal comienzo de un partido clave para el Atlético esta temporada en la que casi todo depende de esta Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00