Política
Caso La Manada

Iglesias: "Que haya señores con toga que escriban cosas como esta genera alarma"

En el PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo admite que hay párrafos en la sentencia que no son comprensibles y desde Ciudadanos, José Manuel Villegas pide respeto

Iglesias: "Que haya señores con toga que escriban cosas como esta genera alarma"

Indignación en Podemos con la sentencia a 'La Manada'.

Madrid

En el PP, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo admite que hay párrafos en la sentencia que no son comprensibles. "No puedo ocultar que hay párrafos del fallo que nos produce, cuanto menos, una cierta incomprensión", ha asegurado. 

Alberto Núñez Feijóo, Pablo Iglesias y José Manuel Villegas hablan sobre la sentencia de La Manada

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005010292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde Podemos, su secretario general, Pablo Iglesias  cree que el voto discrepante del magistrado Ricardo González en el que habla de "actos sexuales en un ambiente de jolgorio y recocijo" genera alarma social. "Que haya señores que vistan toga y que sean capaces de escribir cosas como esta me parece peligroso y creo que genera una situación de alarma y de desprotección para las mujeres", ha afirmado. 

El portavoz de Ciudadanos, José Manuel Villegas se ha limitado a pedir respeto. "Tenemos que ir viendo cómo mejoramos todas nuestras leyes y también el Código Penal, pero esa reflexión se debe hacer en frío, no en caliente y con el mayor consenso posible". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00