¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joaquin Sabina

Joaquín Sabina recibe el alta tras una semana ingresado por un problema circulatorio

El cantautor ha recibido este sábado el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado después de una trombosis que sufrió en una pierna

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria. / Europa Press

El cantante Joaquín Sabina ha recibido este sábado el alta en la clínica Ruber de Madrid, tras ser ingresado después de la trombosis que sufrió el pasado sábado, 21 de abril, en una pierna.

El artista se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer el pasado sábado en el Coliseum de A Coruña, enmarcado dentro de su gira 'Lo niego todo'.

Los organizadores de la gira anunciaron que están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para la que serán válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad. Del mismo modo, se abrirá también un plazo de devolución de billetes para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha.

El pasado martes, anunció que cancelaba también sus tres conciertos en canarias previstos para el 28 de abril en la isla de Tenerife; el del 30 de abril en La Palma y el del 2 de mayo en la isla de Gran Canaria. Aún no se ha anunciado nuevas fechas para estos eventos y la organización comunicará el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?